Información

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Consulta aquí la localización, horario y teléfono de todas nuestras tiendas de La Despensa en Soria

Os presentamos unos torreznos que nos acaba de preparar nuestra colaboradora del blog de cocina "Mis Cosas Bonitas" y que con ellos despedimos prácticamente al Invierno en lo que estacionalmente se refiere puesto que lo que venda de aquí en adelante nadie lo sabe.
Unos torreznos muy elegantes con una muy buena presentación que nos ha preparado nuestra colaboradora LIDIA de la O en su blog de cocina "Atrapada en mi cocina" con una elegante vajilla que le da un toque especial a este plato. Os adjuntamos el enlace para que podáis ver paso a paso como se realiza esta receta tan original y sana ideal para el verano.
Magníficos torreznos La Despensa que ha preparado nuestra colaboradora Paloma del Blog de Cocina "Como en Casa". Nuestra colabora nos comenta que preparar los torreznos de la Despensa es muy sencillo y no tiene ninguna complicación. Darle el toque especial a los torreznos Pre-fritos de La Despensa es sencillo, práctico y muy rápido.
Este fin de semana mucha gente ha podido degustar el sabor de los productos de La Despensa!!! junto a otras empresas que también colaboraron La Despensa ofreció sus productos cocinados en el momento conservando un sabor auténtico, productos típicos de Soria como el Torrezno y el chorizo.
Quien se piense que la panceta de Soria solamente saca buenos torreznos está equivocado!!! Nuestra amiga Paloma de la Rica en su blog de cocina "Como en Casa" nos demuestra como se puede hacer una autentica Panceta de Soria La Despensa a baja temperatura. Os animamos a que entréis en el enlace que os adjuntamos y podáis ver los pasos a seguir para darle a nuestra panceta una receta algo más elaborada y trabajada y le deis un toque especial a l
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 8 (1 Pages)

PayPal